martes, 25 de marzo de 2008

012.

- int. hospital. día- luis me espera sentado con una sonrisa en la cara. "ya me dieron de alta hoy". lo curaron, grabé y noté la felicidad en todos. en una manera no quiero dejar de ir, pero no tengo mucho qué hacer ya ahí.

- ext. casa de tomás. día.- 5 veces ya. y no va a dormir. y me deja plantada. y creo que ya basta. un intentomás?

- int. consultorio. día.- con el dentista todo va de maravilla. cuenta sus antojos, su hambre, sus programas de tele, sus experiencias hospitalarias. es entretenido y vamos haciendo registros diarios estas primeras semanas, que es cuando se supone que bajan más de peso corporal.

- ext. ameca. día.- donde vive el mudo? ahí en esa puerta azul. voy con pita y me ayuda a detener la tela y nos dan tacos y muchisimas tortillas. el camino es largo pero igual relajante.

- int. casa. día.- me impresiona ver como un niño que nació hace 6 meses al verme entienda que yo significo poner una camara y que su mano debe ir de cierta manera. antes sus papás le ayudaban. ahora lo hizo el solito.

- int. casa suro. día.- sale de la regadera y como es habitual me pregunta que como veo su mano. esta vez me sorprende ver que está tdoa abierta otra vez, sin costras. solo le pregunto por las costras y no digo más.

- int. hospital.día.- suro siente dolor con la curación y revisión de los doctores. en poco tiempo lo meten al quirófano para poner un injerto.

2 comentarios:

álvaro dijo...

héchele sal
al animal
para que diga
quién le pegó

: )

leeleean dijo...

échenle sal y las las heridas..., auch, duele poquito este blog.
jojojojo.
(soylilipod)