miércoles, 5 de marzo de 2008

008.

- int. hospital. día.- cambiaron los doctores. ahora son totalmente nuevos y más rápidos. las curaciones son a las 7:22 a.m., minutos más, minutos menos. mucho mejor porque tengo así un rango mayor. como antes esperé siempre a más de las 11, llegaba unp oco mas tarde que las 7. uy. un minuto después de la curación. qué lástima. solo alcancé a hacer la espalda de tomás. y a grabar unos audios de él sin dolor y de muy buen humor. también hablé un buen rato con luis y su mamá. estabamos todos como en una salita imaginaria, todos con sus sueros y yo con mis fierros. es posible que a tomás y a luis les pongan injertos en cuanto la lista del quirófano lo permita. parece que hay muchos antes que ellos, entonces los pueden dar de alta mientras.

- tampoco grabé a suro. su teléfono no funcionó, está cortado pero ya logré comunicarme con el. hasta el jueves.

- int. casa. tarde.- sesión con sebastián. se hacen un poco difíciles porque se va a guanajuato en poco tiempo. debo apresurar algunas sesiones de cualquier manera. también de ricardo.

- int. casa de ricardo. 11.40 a.m.- sesión tranquila rodeada de perros tranquilos. apenas la segunda y con el es mensajear 'ok?' y el contesta 'ok'. así tengo más tiempo y libertad.

- int. casa de emmilú. noche.- el registro más avanzando. noto que el cuerpo cambia en la postura al tiempo que la panza crece. nada raro pues necesita compensar peso.

- int. casa de diego. noche.- el más avanzado en crecimiento. está gordo y su mano se abre cada vez más. se siente un ambiente super limpio, sano, el bebé huele todo limpio (lo sacan de bañar cuando yo llego) y todo acogedor. ni llora ni nada.

- int. teléfono. día.- la doctora soledad no me dio los datos de las chicas a grabar. llamaré mañana en la mañana, también al doctor juane, que me dirá si dan de alta a tomás y luis.

- tengo en mente que si cualquier cosa sucede mal, tomar a otro enfermo de inmediato. en general me emociona mucho ver los cambios con mis ojos, es decir, sin editar ni juntar imágenes. de algunos se nota mas que de otros, pero de seguro hay algo que notar de todos modos. estoy canalizando emociones y todo parece ir por el camino que debe ir. no más tóxicos.

1 comentario:

Rigor dijo...

Tu blog es muy interesante, creo que deberías incluirlo, todo o en parte, en el proyecto.

Un abrazo.

Rigo Mora