Hablé y vi como tocaba el piano por un rato, mayor al de siempre, con diego.
Jugué un rato con sebastián y nos abrazamos largo rato.
Abracé a emmilú y las dos estuvimos con los ojos brillando y me corrió porque estaba a punto de llorar.
Ricardo fue super amable y sonreímos un rato, pero se fue y me quedé un rato en su casa grabando, contemplando, asimilando.
Luis me dio una entrevista deluxe. Muchas cosas que no me dijo antes salieron ahora. Se nota que entablamos un gran lazo. Lo abracé por primera vez, largo y también hubo ojos brillando. Me fui con una sonrisa.
A frida la llevé al aeropuerto, donde se me escapó una lágrima. es la única que es seguro que no irá a la presentación. Se va de la ciudad.
A Suro lo logré encontrar y platicamos largo rato. Se portó amable y sentí el rigor cuando me salía de loma dorada, de esas calles a las que quien sabe cuando volveré.
Fui a Ameca con Pablo, y gracias a eso tuve una entrevista mucho más encontrada, más cercana, más real. También salieron nuevas cosas. Pablo tomó fotos y la despedida también fue de super cuates., amable, y con muchas sonrisas.
Lourdes también conoció a Pablo, y también hubo fotos. Gran gran abrazo, porque aún con sus amigas, me presenta como su amiga. Tenemos un lazo muy individual, muy cercano, y a pesar de risas y sonrisas, sentía que algo se rompía dentro de mi.
Todas, absolutamente todas, me dieron esa sensación fuerte. Casi a todos los terminé en poco tiempo, dias de despedidas, una tras otra, y aun así, no es algo a lo que te acostumbras. Se siente y se siente mucho. Un año. Muchas cosas. Todos me permitieron entrar en su máxima intimidad todo este tiempo, y los vi de cerca, de adentro, la periferia íntima de estar ahí. Los nexos fuertes. Abrí caminos que no se cierran, se quedan abiertos con ellos, los vea o no los vea. No creo no volver a verlos. Es fuerte. Fue duro separarme. Corté con todos mis novios. Y tuve la dualidad emoción-nostalgia. Muchos sentimientos, también hacia mi, que terminé con disciplina algo que tenía en la cabeza por tanto tiempo. Algo que merecía hacerse y que logré. Un logro. Claro que aún incompleto, pero estoy a pasos de llegar a la cima. Siento eso.
Y así terminé de grabarlos a todos.
Y ahora siento una emoción inmensa.
Edito. Estoy presionada por tiempo. Pero al mismo tiempo relajada y con expresión en la cara suave. Sigue la presentación y estoy emocionada.
Escuché a Homero y lo que hará en la presentación y los ojos otra vez, se me llenaron de lágrimas. Qué cosa. Sensibilidad 100%. Debo seguir editando.....
viernes, 9 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario