muchos días de perdición. al menos alejamiento del blog. esta vez escribo en prosa y desde mucho mas adentro, porque estuve pensando, sintiendo todo lo que he hecho en estos 10 meses. llegó un momento de maquila. de enajenación completa hacia lo que estaba haciendo, sin pensar casi, sin crecer, maquilando, después de ver mi segundo corte terminado, de saber que se hizo y como se hizo todo y sigue sucediendo, y en aquel momento faltaba un poco menos de la mitad para terminar, y esa pesadez de manejar en tráfico, ese cambio de ambientes, invasión de espacios de gente tan distinta, todo igual, todo estructurado, haciendo mis agendas a ojos cerrados, llegando y tardandome menos con cada personaje. Tenía que tomar vacaciones mentales. Al menos laborales. Y me fui de vacaciones a trabajar dos semanas, en las que Bicho se convirtió en la ajetreada yo de esos días, pero con toda la frescura de la primera vez, y creo que hasta mejoró todo. Mi mente se despejó y regresé con muchas ganas de seguir.
Un día Esteban me invitó a su clase a presentar el proyecto. Lo hice y recibí muchos comentarios. Me sentí bien. Creo que fue una pequeña inyección al ego y al autoconocimiento de mi propio pensamiento acerca de lo que hago. Mi primer focus group. Vamos a ver qué pasa después.
Ahora tengo problemas para encontrar a Suro. Con los demás he estrechado la relación a niveles mayores.
Diego cumplió un año.
Sebastián cumplió doce.
Emmilú cuida a Irene y se ve muy feliz.
Ricardo se va de vacaciones y hablamos más.
Luis me dice cosas hermosas, como que lo primero que quiere hacer con su nuevo cuerpo es: subirse a la montaña rusa, aprender a andar en bici y aprender a usar patines.
Frida está por irse a viajar a Brasil y muy indecisa de seguir con el tatuaje. Me asegura que lo hará, pero ya no quiere más dolor.
Luis Carlos me recibe feliz en Ameca y dice que tiene miedo a darse toques.
Suro no existe. Tiene novia ahora y estudia y trabaja.
Lourdes va en la cuarta quimioterapia. Le va cada vez peor, pero lo bueno que ya va más de la mitad de las seis quimios.
Para la presentación Piscis, Esteban y Homero (tentativamente) reinterpretarán los sonidos de cada grupo de personas. Pablo está planeando hacer unos retratos a la gente de mi documental. Me parece hermoso. Y me halaga estar rodeada de gente tan talentosa que aparte se interese por hacer algo paralelo a lo mío.
Yo. Yo estoy buscando lugares para exponer el trabajo. Mandé la carpeta a dos museos. No he recibido respuesta aún. Quiero contactar a Helge Sten para ver si me presta un track para los créditos. Quiero producir. Siento adrenalina. Y ya quiero que sea la presentación.
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario